SantaTur - Desarrollando el turismo de Santa Fe

Maximo Rodriguez

Como invitamos a todos los que trabajan en Turismo en Santa Fe?

SantaTur comunidad online nace con el objetivo de reunir a todos los sectores que intervienen en el desarrollo turístico de la provincia de Santa Fe, con el fin de lograr a través de la inteligencia colectiva y el uso de Internet como canal para vincularnos unos con otros, ideas, soluciones y experiencias que potencien el desarrollo de la actividad Turística de Santa Fe.

Como en toda comunidad online el exito depende de juntar a la mayor cantidad de participantes y luego lograr que la mayoria participe activamente.
Me parecio que entre todos los miembros actuales podemos tirar ideas de como y donde promocionar SantaTur para que todo el sector se entere.

Estoy seguro que con todas las ideas aportadas por ustedes podremos lograr la comunicacion mas efectiva.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esa es una buena idea como para empezar a difundirnos como comunidad, en la columna derecha de SantaTur hay un box que dice abajo "Obtén más insignias" desde ahi te genera el codigo del banner para que pongas en tu web, fijate que lo podes personalizar bastante.
Un abrazo

Responde a esto

Siguiendo la inicitativa de Global Vip Transfer, hemos incorporado en la portada de nuestro sitio en la seccion destacados un enlace a SantaTur link: www.1santafe.com.ar

Esperamos que se sumen muchos integrantes nuevos !!!

SALUDOS.

Responde a esto

Que les parece sacar dentro de los agrupados Turismo del clasificado del diario litoral un aviso como este??

Les parece que puede servir para que se enteren mas personas del sector turismo?

Responde a esto

Si, lo voy a hacer en breve ya que para que se justifique esta comunidad online debe haber muchos miembros.
Ni bien me libero de algunos gastos que tengo, voy a hacer una inversion en el clasificado!!

un abrazo

Responde a esto

Buen dia, soy Diego, webmaster de las webs www.turismosantafe.com.ar y www.argentinaturismo.com.ar, hace tiempo trabajamos en el desarrollo de portales de turismo con 9 años de expericiencia.

Estamos buscando representantes para comercializar nuestras webs en su zona.

Si alguien está interesado en la forma de trabajo le pedimos que se comunique con nosotros a diego@argentinaturismo.com.ar

Si este no es el medio de hacer este pedido pido perdon.

P/D: estoy agregando un link de santatur.net en nuestras webs.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Eventos

Fotos

Cargando…

Insignia

Cargando…

Grupos

© 2010   creado por Maximo Rodriguez   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio